El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestó en Caracas a una mujer de 37 años que seducía a los hombres y los drogaba para despojarlos de sus pertenencias.

Según versiones de las víctimas, la timadora entablaba una conversación con el hombre y en un descuido de éste, vertía sustancias estupefacientes en las bebidas. Cuando la víctima estaba bajo los efectos de la droga, la trasladaba hasta un hotel donde la «desplumaba».
El seguimiento a “La Dama Seductora” la inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando uno de los infortunados realizó la denuncia ante la policía judicial.
Cicpc aprehendió a seductora de hombres
La comisión del Cicpc aprehendió en la urbanización Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, Caracas, a la seductora de nombre Jeissy Raquel Domínguez Ávila.
Tras el último hecho donde drogó y robó a un hombre, Jeissy lo despojó de un vehículo marca Jeep, en donde se encontraba para el momento de su detención.
También le fueron incautados diversos medicamentos para el insomnio y la depresión, “instrumento de trabajo” con los cuales drogaba a sus víctimas.
Domínguez se encuentra a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público.
Con información de Notitarde