La policía de Italia interceptó un paquete de granos de café que tenía varios gramos de cocaína oculta, reseñó CNN en español.

En este sentido, la Guardia di Finanza del aeropuerto de Malpensa en Italia, incautó el café procedente de Colombia. De momento, hay un detenido por el hecho.
«Un gerente intentó importar dentro de 2 Kg de fino café colombiano, una gran cantidad de estupefaciente», informó la policía de Italia en su cuenta de Twitter, el pasado viernes.
El paquete de 2 kilos de café colombiano en el que se encontró cocaína, sería enviado a Florencia; según reseñó el portal ADN40.
El paquete llamó la atención de los policías debido a que el nombre del destinatario era “Santino D’Antonio”, el nombre del jefe de la mafia interpretado por Riccardo Scamarcio en la película de Keanu Reeves ‘John Wick’, indicó ADN40.
Al menos 130 gramos de cocaína fueron extraídos de los granos de café que fueron sellados con cinta oscura, por lo que se abrió una investigación para dar con los responsables.
#Cocaina nei chicchi di caffè. Arrestato dalla #GDF di #Varese, in provincia di #Firenze, un responsabile che ha tentato di importare, all’interno di 2 Kg. di pregiato caffè colombiano, un ingente quantitativo di sostanza #stupefacente.#NoiconVoi pic.twitter.com/CtAvoQA9KD
— Guardia di Finanza (@GDF) July 17, 2020
También puedes leer: Decretan toque de queda en República Dominicana
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM