El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas; anunció que se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos; para dar con los responsables de quemar a seis policías del Esmad en Pasto, Nariño.
Cinco policías heridos en medio de las protestas en Pasto. En minutos comienza el toque de queda en la capital de Nariño. pic.twitter.com/R82HksR6uT
— Ricardo Ospina (@ricarospina) April 30, 2021
$50 millones por responsables de quemar policías del Esmad
Asimismo, afirmó que uno de los agentes permanece hospitalizado con quemaduras de segundo grado.
Por otro lago, sobre el capitán de la Sijin de Soacha , Jesús Alberto Solano, quien recibió cuatro heridas de gravedad con arma blanca el pasado 28 de abril y quien continúa en estado grave, dice la Policía que su condición «es inestable» y en las últimas horas fue sometido a una nueva cirugía.
En cuanto al mayor Alex Julián Saavedra, del Esmad de Yopal, se reportan avances positivos en su recuperación y se encuentra en UCI por un trauma craneoencefálico.
Finalmente, sobre el patrullero Ángel Gabriel Padilla, adscrito a la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Cali, dicen que es atendido en una unidad de cuidado crítico y que presenta múltiples heridas con armas blanca en su tórax.
Puedes seguir leyendo: Cinco policías resultaron heridos con una bomba incendiaria en medio de las protestas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM