El senador estadounidense, Marco Rubio informó a través de su cuenta en Twitter, que arribó este domingo a Colombia, donde más de 300 toneladas de alimentos y medicinas serán destinados para la ayuda humanitaria al pueblo venezolano, a pesar de la negación por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Estoy en las instalaciones de @USAID en Cúcuta, Colombia. Tenemos más de 300 toneladas de alimentos y medicamentos listos para ser entregados al pueblo #venezolano. La #FamiliaCriminalDeMaduro hace todo lo posible para que esta ayuda no llegue a su gente. Esto es pura maldad, escribió en su twitter @SenRubioPress.
Igualmente, señaló que se reunió con “funcionarios que lideran el esfuerzo para almacenar esto en la frontera y prepararlo para la entrega a la gente que sufre en Venezuela”.
Así mismo, puntualizó que se reunió con diputados de la Asamblea Nacional a fin de discutir el proceso de la entrega de la ayuda humanitaria que está prevista para el 23 de febrero; de igual forma conversó referente a la realización de elecciones libres y justas para la reconstrucción de Venezuela.
Estoy en las instalaciones de @USAID en Cúcuta, Colombia. Tenemos más de 300 toneladas de alimentos y medicamentos listos para ser entregados al pueblo #venezolano. La #FamiliaCriminalDeMaduro hace todo lo posible para que esta ayuda no llegue a su gente. Esto es pura maldad. pic.twitter.com/YrOPh2zka1
— Senator Marco Rubio (@SenMarcoRubio) February 17, 2019
Con información de El Impulso