Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en búsqueda de otras posibles víctimas del artista antropófago, descubrieron que el sujeto también realizó artesanía con la piel de un caballo.

Luis Alfredo González Hernández, catalogado como el nuevo «comegente de Barlovento», además de pintar cuadros con la sangre de sus víctimas humanas, las cuales se comía, también habría hecho lo mismo con un caballo.
La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que la investigación de los funcionarios en Río Chico, estado Miranda, en un lugar donde residió el artista antropófago, hallaron un cuadro que, según los vecinos, habría hecho con un caballo del cual utilizó su sangre e incluso las cenizas, además fabricó artesanías con la piel del equino.
Finalmente, Rico destacó que las autoridades continuarán con las inspecciones de los lugares donde este individuo pudo habitar, para verificar si hay más desapariciones relacionadas con los crímenes atroces cometidos por el antropófago.





Con información La Iguana TV
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora