La versión de 2019 de la Comic-Con en San Diego celebra su 50° aniversario, con las notables ausencias de Warner Bros y DC Comics, a pesar de que tendrán proyectos como la cinta «Joker», con Joaquin Phoenix como el elegido para dar vida al célebre villano de Batman.

Solamente 300 personas asistieron a la primera conversión, realizada en el hotel U.S. Grant de San Diego. No obstante, el tiempo convirtió la Comic-Con en un macroevento de carácter internacional, que durante cuatro días se apodera del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.
La gigantesca y abrumadora oferta de la feria, además de prestar atención a los gigantes de Hollywood, muestra un tierno y cariñoso amor por los gustos más singulares de sus seguidores.
Dentro del evento resulta habituales las extravagantes conferencias y las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones más importantes de la convención.
Y por los pasillos del recinto ya se vieron multitud de disfraces, algunos muy profesionales y otros con el encanto de lo «amateur», que iban desde Pikachu a Spider-Man, pasando por Jon Snow, Goku o Súper Mario.
También puedes leer: 33 muertos y 40 heridos tras incendio en estudio de animación en Japón