Ángel Escobar Molina (67), fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión tras admitir su responsabilidad por la muerte de su esposa Yoraisy del Carmen Castillo de 55 años de edad, ocurrida el pasado 28 de marzo de 2023 en el barrio Falconero, municipio Guanarito del estado Portuguesa.
Mató a su esposa con una llave de tubo en Guanare
En horas de la mañana de ese día, la víctima y el hombre se encontraban en la residencia que compartían, en la cual surgió una discusión entre ambos que terminó cuando el agresor la golpeó con una llave de tubo en la cabeza que le ocasionó la muerte.
Posteriormente, Escobar Molina resultó detenido por funcionarios de la policía regional y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de inicio juicio, representantes de la Fiscalía 7a del primer circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el sexagenario por los delitos de femicidio agravado, previstos en Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
En este contexto, el Tribunal 2º de Juicio de Guanare dictó la referida sentencia para el Escobar Molina, quien permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto por usurpar funciones de odontólogo en San Félix
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes