Casi dos décadas después de cautivar al público con su sátira mordaz sobre la industria de la moda y las relaciones laborales, la aclamada película «El diablo viste de Prada» se prepara para tener una secuela.
La cinta original, dirigida por David Frankel y basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, narraba la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que se ve envuelta en el exigente y glamoroso mundo de la revista «Runway», bajo la tutela de la implacable editora Miranda Priestly (Meryl Streep).
El éxito de la película fue rotundo, tanto en taquilla como en la temporada de premios, donde Meryl Streep recibió una nominación al Oscar y Emily Blunt ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto.
Miranda Priestly busca salvar su imperio
Ahora, tras años de especulaciones, se ha confirmado que la secuela, titulada provisionalmente «The Devil Wears Prada 2», llegará a los cines a finales del 2025 o en 2026.
Según la información publicada por la revista estadounidense Puck, la trama de la nueva película girará en torno a Miranda Priestly, quien en el ocaso de su carrera y con su revista en declive, se ve obligada a recurrir a su antigua asistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora convertida en una poderosa ejecutiva de la industria de la moda.
Un regreso esperado con interrogantes
La vuelta de Meryl Streep y Emily Blunt a sus icónicos papeles ya está confirmada, mientras que la participación de Anne Hathaway y Stanley Tucci aún se encuentra en negociaciones.
Puedes seguir leyendo: ¡Shrek vuelve a la pantalla grande! La quinta entrega de la exitosa saga