El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes, abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica sobre el país.

El organismo aseguró que el desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe, esta vez al norte del país, que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical nuevamente originará lluvias.
De acuerdo con el pronóstico del instituto, estas precipitaciones serán más frecuentes sobre las regiones Central, Llanos Centrales, Sur, Llanos Occidentales y Zuliana.
Inameh pronostica abundante nubosidad
La región Central, que incluye al Distrito Capital, se prevé que permanezca parcialmente nublada en horas de la mañana, «alternando con áreas nubladas durante el período, precipitaciones dispersas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica».
Estas precipitaciones tenderán a ser más intensas en horas de la tarde y noche.
Con información de AVN
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora