Si quieres eliminar esas terribles ojeras, debido a que no descansas correctamente y posees una alimentación desequilibrada; Noticias Ahora te trae unos prácticos consejos.

Mascarilla o rodajas de pepino:
Debido a sus beneficiosas propiedades, el pepino funciona muy bien para eliminar las ojeras. Además va a aportar luminosidad y frescura a tu mirada.
Para preparar este remedio casero debes cortar un par de rodajas de pepino y, posteriormente, póntelas sobre los ojos durante una media hora.
Masaje con aloe vera en los ojos:
El aloe vera o sábila tiene excelentes propiedades para el cuerpo humano. Entre ellas, hidrata la piel y la tonifica de forma rápida y eficaz.
Para hacer este tratamiento natural contra las ojeras o bolsas debes cortar una hoja de esta planta y aplicarlo sobre la zona realizando un suave masaje en forma circular hasta que sea absorbido el gel por completo.
Compresa fría en los ojos:
Cuando te vayas a la cama a dormir, antes introduce un paño bastante humedecido en el frigorífico. Colócate el paño frío a modo de compresa sobre la zona de los ojos durante al menos 5 minutos. De este modo, por la mañana al levantarte verás que la ojeras han desaparecido o disminuido mucho.
Infusión de manzanilla:
Preparar una infusión de manzanilla y dejarla enfriar en el refrigerador, nevera o heladera para que esté fresquita.
Luego, empapa un par de algodones con ella y póntelos sobre la zona de los ojos. Debes dejarlo actuar durante un espacio de tiempo de entre 20 y 30 minutos aproximadamente.
Bolsitas de té en las ojeras:
Prepara té y guarda las bolsitas utilizadas en la nevera. Cuando estén fresquitas y lo desees, póntelas sobre los ojos durante 25 minutos aproximadamente.
Pasado este tiempo, debes lavarte los ojos y toda la zona de alrededor con agua fresca y abundante.
Puedes leer: Descubre otros usos que le puedes dar a tus sombras de ojos
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”