La Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, promete ser un evento histórico que revolucionará la experiencia de los fanáticos del fútbol. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado que la icónica plaza de Times Square en Nueva York se transformará en un epicentro de celebraciones durante el último fin de semana de la competición.
Los aficionados podrán disfrutar de una variedad de espectáculos y actividades que convertirán a Times Square en el corazón de la fiesta del Mundial 2026. Esta iniciativa busca acercar el fútbol a los fanáticos y crear un ambiente de emoción y celebración en una de las ciudades más emblemáticas del mundo.
Además, Infantino anunció que la final del Mundial 2026, que se disputará el 19 de julio en el estadio de Nueva York/Nueva Jersey, contará con un espectáculo de medio tiempo sin precedentes. Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, los asistentes y televidentes podrán disfrutar de un show de gran magnitud durante el descanso del partido.
«Será un momento histórico para la Copa del Mundo y el mayor evento deportivo del mundo. Habrá dos partidos increíbles con algunos de los mejores jugadores y qué mejor manera de celebrarlo que en la histórica Times Square de Nueva York», escribió Infantino en su cuenta de Instagram.
Puedes seguir leyendo: