La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín se ha hecho oficial. El fichaje se cerró en 105 millones de euros.

El nuevo contrato del delantero portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las cuáles cobrará 120 millones de euros netos.
El Madrid asegura en el comunicado que ha atendido «a la voluntad y petición expresadas por el jugador». En las últimas horas, con el empeño del delantero por salir del club blanco, los dos equipos han acelerado las conversaciones para cerrar la operación.
«Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones», reza la carta del club blanco.
Palmarés único
Cristiano Ronaldo se va con un palmarés único en el equipo merengue dónde cuenta con 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Balones de Oro y un registro goleador récord en el club: 450 goles en 438 partidos.
Un histórico del fútbol de todos los tiempos que pone rumbo a una competición nueva donde se le abren nuevos desafíos.
https://twitter.com/realmadrid/status/1016707221261115392
Con información de Globovisión
Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora