En un ambiente de alegría y entusiasmo, fue inaugurado el Parque Biosaludable Lanceros de Zamora, ubicado en la entrada del urbanismo Ciudad Zamora de Cúa, estado Miranda. Este nuevo espacio público se erige como un punto de encuentro para niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes ahora cuentan con un lugar para ejercitarse, jugar y compartir al aire libre.
El alcalde Jonatan Herrera Campos destacó que este parque es parte de la iniciativa «Nuevas Ciudades Humanas». Un proyecto que busca transformar los espacios urbanos, modernizándolos y adaptándolos a las necesidades de la comunidad, sin dejar de lado la identidad histórica y cultural de la región.
«Este parque innovador para la salud y la vida tiene un profundo mensaje ideológico de lo que son nuestras banderas de lucha y la identidad de la historia local y nacional como pensamiento ideológico de la raíz zamorana», expresó el alcalde Herrera.
El Parque Biosaludable Lanceros de Zamora cuenta con diversas áreas para el esparcimiento y la actividad física. Incluyendo máquinas de ejercicio, juegos infantiles y espacios para personas con discapacidad. Además, el parque dispone de áreas verdes y mobiliario urbano para el descanso y la convivencia.
Puedes seguir leyendo: