El universo cinematográfico de Marvel rompe récord de taquilla mundial gracias al estreno de «Deadpool & Wolverine».
La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman ha superado todas las expectativas, recaudando más de 438,3 millones de dólares (unos 405 millones de euros) a nivel global en sus primeros días en cartelera.
La cinta, dirigida por Shawn Levy, ha demostrado ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2023. Posicionándose como la sexta película más taquillera del año hasta la fecha.
Su estreno, que se extendió entre el miércoles y el viernes de la semana pasada, generó una gran expectación entre los fans, quienes ya habían demostrado su entusiasmo con las 365 millones de visualizaciones del primer tráiler en tan solo 24 horas.
Estados Unidos y Canadá lideran la taquilla de «Deadpool & Wolverine», con una recaudación de 205 millones de dólares. Le siguen de cerca mercados como China, Reino Unido y México.
La película, que combina acción, comedia y un homenaje al universo Marvel, ha cautivado al público con su trama que viaja a través del tiempo y sus referencias al mundo del cómic.
Puedes seguir leyendo: Brilla Céline Dion en el escenario: Apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024