La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, invitó este sábado a protestar mundial en contra del Gobierno de EEUU; para proteger la Paz y la tranquilidad de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Delcy Rodríguez expresó que Venezuela jamás se rendirá ante el imperialismo.
«Desde Venezuela, tierra de Libertadores, convocamos a la protesta mundial contra el supremacismo; racismo y fascismo que encabeza el Gobierno de EE.UU y @realDonaldTrump contra la paz y tranquilidad mundial! Venezuela jamás se rendirá y daremos esta batalla histórica por la humanidad», expresó.
Vale acotar que este sábado será la segunda jornada mundial de protesta que se realiza en Venezuela y el mundo en contra de un presidente de Estados Unidos.
Puedes leer también:
Conozca destino del barco con trigo de soya retenido en Panamá