El delegado de Estados Unidos (EE.UU) para Venezuela, Elliot Abrams, aseguró este martes que según las últimas encuestas realizadas, Maduro posee entre 10 y 15% del apoyo del país.

Abrams consideró que al darse elecciones, debido a su poca popularidad, la candidatura del líder chavista seria un «un regalo» para su contrincante.
Igualmente, anunció en días anteriores la revocación de las visas para 49 personas relacionadas al gobierno socialista, así como también aseguró que las sanciones a países asociados, son una clara posibilidad «que depende de la conducta del régimen».
Con información de El Universal
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”