Las mandarinas son una de las frutas más consumidas, debido a su sabor y fácil forma de pelar, esta fruta no solo es deliciosa y refrescante, también, tiene muchos nutrientes positivos para tu cuerpo.

No más gripes
Estudios afirman que en tiempos de invierno, las mandarinas refuerzan el sistema inmunológico lo cual ayuda a prevenir resfriados.
Sonrisa más sana
Esta deliciosa fruta contiene una carga de vitamina c, investigaciones han comprobado que quien consume esta vitamina tiene 25% más de probabilidad a padecer enfermedades bucales.
Previene la diabetes
La mandarina contiene nobiletina, la cual es una sustancia que proviene la diabetes tipo dos debido a que regula el nivel de insulina en sangre.
Calmante
En la aromaterapia, el aceite de mandarina ayuda a las personas a relajarse de una forma más eficiente proporcionando así un mayor descanso.
Piel reluciente
Siendo una alta fuente de vitamina C y E, la mandarina es de gran ayuda para tu piel, por lo que consumirla diariamente, te ayudará a tener una piel reluciente y libre de imperfecciones.
Músculos más grandes
Otro de sus tantos beneficios es el potasio, sustancia que ayuda a la recuperación y crecimiento muscular.
Previene aterosclerosis
Esta enfermedad endurece las arterias por la acumulación de grasa, estudios de la Universidad de Western Ontario en Canadá, demuestran que en su corteza blanca, la mandarina tiene compuestos que previenen esta enfermedad.
Solo un baso
Con tan solo un vaso de jugo de mandarina diario, puedes prevenir el cáncer de hígado.
No más estreñimiento
El 88% de la mandarina es agua, haciéndola la fruta ideal para prevenir el estreñimiento, especialmente la pulpa y la corteza.
Rica en hierro
Es una de las mejores frutas para combatir la anemia debido a su alto contenido en hierro.
Con información de Globovisión