Presentan demanda por corrupción contra Donald Trump

0
538
nasar ramadan dagga
Donald Trump
Foto: Referencial
Compartir

Los fiscales generales de Maryland, Brian Frosh, y del Distrito de Columbia, Karl Racine, presentaron este lunes una demanda contra el presidente de EEUU, Donald Trump, por recibir dinero de Gobiernos extranjeros por negocios de los que no se ha desvinculado totalmente.

Donald Trump
Foto: Referencial

En una rueda de prensa en Washington, el fiscal general del Distrito de Columbia, Karl Racine, aseguró que la demanda se cursó esta mañana ante un tribunal federal por una «flagrante violación» por parte de Trump de las provisiones constitucionales contra la influencia del dinero de intereses extranjeros o nacionales.

Los fiscales generales consideran que «nunca antes en la historia de este país» un presidente había tenido un conjunción tan grande de intereses económicos de los que no se ha desvinculado, y ponen «la democracia en riesgo».

Con información de Notitarde 


nasar ramadan dagga