Según el reporte oficial, los adolescentes de 14 años habían salido de la vivienda, ubicada en el Barrio Metrópolis, a las 7 de la noche para comprar comida en Bogotá, cuando un sujeto armado los obligó a subirse a un taxi.

Las víctimas relatan que por varios minutos, dieron vueltas en los alrededores del parque Simón Bolívar; luego tomaron la calle 63 hasta llegar al barrio Bosque Popular, al parecer allí, en una zona oscura, el hombre abusó a la joven frente a la mirada de su novio.
Ante lo sucedido, el padre de familia se comunica con el cuadrante y comunica a los oficiales que, al parecer, hay una menor que pudo haber sido abusada sexualmente, así lo explica el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía.
Por el trauma sufrido y confirmar la versión de los chicos, el papá llevó a la joven a un centro médico para que fuera valorada y se pueda comprobar exactamente qué sucedió.
Por los momentos, las autoridades investigan en cuál parque habrían ocurrido estos hechos y si se trata de un violador en serie.
Con información de Noticias Caracol