Funcionarios policiales desarticularon una peligrosa banda criminal que se encargaba de robar a los pasajeros de las unidades de transporte público; que salían del terminal Big Low; en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el Jefe De La Delegación Estadal de Carabobo, Comisario José Domínguez; quien detalló que los miembros de la banda obligaban a todos los pasajeros a descender para trasladar los autobuses a Tinaquillo, estado Cojedes; para desvalijarlos o venderlos.
Asimismo, indicó que en el procedimiento se capturó al fiscal de la línea de pasajeros; que “era quien suministraba información vía mensajes de texto a los delincuentes; para que abordaran las unidades sin requisarlos para que ingresaran con las armas de fuegos y perpetraran el robo a los pasajeros; y luego llevarse la unidad de pasajeros a Tinaquillo”.
Del mismo modo, confirmó que los delincuentes que perpetraban los robos fueron capturados en varios sectores del sur de Valencia.
También puedes leer: Fiscal Tarek William Saab alertó sobre esta nueva modalidad de estafa
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”