«Para ser bella hay que ver estrella»; la mayoría de las mujeres no se preocupan por las consecuencias de ciertos tratamientos que se realizan en sus cuerpos. Hoy te hablaremos como daña la depilación con cera en tus áreas.

Según en The Huffington Post, la depilación con cera en el área del bikini puede ocasionar diferentes daños a la salud femenina.
Sigue leyendo y conoce los cuatro riesgos que debes evitar para ser bella y esplendorosa.
Riesgos de la depilación con cera
- Infecciones: La depilación con cera genera abultamientos o daños en la piel, por lo que es más fácil que se adquiera una infección como herpes, verrugas genitales, VIH, entre otras.
- Quemaduras: Cuando no se tiene experiencia para manejar la cera, se pueden generar quemaduras en la piel. Se recomienda que a la hora de la aplicación sea una especialista.
- Vellos encarnados: Eliminar el vello con cera ocasiona un debilitamiento, por lo que el próximo vello a salir tiene menos fuerza para romper la membrana de la piel. Además, se podría generar una infección o irritación.
- Cicatrización: Cuando se realiza muy seguido la depilación, se genera irritación crónica en la piel, lo que deja cicatrices y mal aspecto, por lo que no podrás utilizar un bikini con confianza.
Con información de Noticias24