Un hombre fue detenido al encontrarle escondidos en las puertas de un vehículo 847 mil bolívares soberanos.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del Destacamento 112, en la Guajira, lo detuvieron al pasar por el puesto de atención ciudadana de Caimare Chico, municipio Guajira.
La información la ofreció el M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante de la Redi Occidental.
Hace una semana, la PNB —al ofrecer el balance anual— dijo que entre las incautaciones lograron retener 31.317 bolívares soberanos.
El pasado 5 de diciembre, la GNB de Guárico indicó que recuperó 1 millón 322 mil bolívares soberanos en un vehículo tipo cava, “se estima que estos fondos serían utilizados para el contrabando de extracción, con el objetivo de afectar el sistema económico del país”.
Con información de Panorama
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”