Un hombre de 36 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cicpc delegación Carúpano en el estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de su hija de 10 años.

Según las investigaciones de los detectives, al parecer, el detenido permitía a sus dos vecinos que abusara en reiteradas oportunidades de la niña a cambio de dinero y comida.
La denuncia fue puesta por la madre ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) al percatarse que el padre consentía la violación de su hija.
Los funcionarios arrestaron a Luis Beltrán Fernández, apodado Wicho, de 62 años de edad y al padre, Juan José Astudillo Rivera, apodado Juancho. Pero, están tras la pista del tercer involucrado, Josue Jesús Rivera Rivera, apodado Coco de 17 años de edad se mantiene en fuga.
A las seis de la tarde, del pasado lunes 26 de octubre, los policías científicos aprehendieron en la comunidad de Charallave, calle 04, casa S/N, parroquia Santa Catalina, Municipio Bermúdez, Estado Sucre a los dos sujetos.
Por ahora, el caso fue presentado ante Fiscalía Quinta del Ministerio Público para el debido proceso.
Puedes seguir leyendo: Detenido adolescente implicado en asesinato de un obrero en Táchira
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM