El fiscal general Tarek William Saab, informó que dos hombres fueron detenidos por sustraer información de la alcaldía de El Tigre (municipio Simón Rodríguez) del estado Anzoátegui.
William Saab identificó a los apresados como José Erasmo Sandía y José Ángel Rosas quienes están acusados de los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, acto arbitrario y ocultamiento de libros y actas.
#AHORA #detenido a solicitud de #Fiscalía 5 #Anzoátegui José Erasmo Sandía: quien fue #aprehendido en flagrancia por sustraer información de la Alcaldia del Municipio Simón Rodríguez de el Tigre… Dicho sujeto será #IMPUTADO por los delitos: RETRASO U OMISIÓN INTENCIONAL DE… pic.twitter.com/DQEFaH9nSf
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 6, 2023
#AHORA #detenido a solicitud de la Fiscalía 5 Anzoátegui JOSE ANGEL ROSAS: aprehendido en flagrancia ya que EN GRADO DE COMPLICIDAD sustrajo información de la Alcaldía del Municipio Simón Rodríguez de el Tigre… Será #imputado por los delitos: RETRASO U OMISIÓN INTENCIONAL DE… pic.twitter.com/PQWK6DOApk
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 6, 2023
Estas detenciones se dan luego de que el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, fuera apresado y acusado de delitos de incitación al odio. En su lugar se juramentó a Lilys Osuna como alcaldesa de El Tigre.
Puedes seguir leyendo: Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra Ernesto Paraqueima
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»