Detenidos sujetos que cometieron actos lascivos frente a menores de edad

0
327
nasar ramadan dagga
Detenidos sujetos que cometieron actos lascivos frente a menores de edad
Foto: @PolisucreOficia
Compartir

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre aprehendieron a D. J. del Toro (22A), sujeto que aparece en un video desnudándose y cometiendo actos lascivos frente a menores de edad.

Detenidos sujetos que cometieron actos lascivos frente a menores de edad

En este sentido, destacan que el ciudadano mencionado no sufría de ningún trastorno psicológico y lo hizo presuntamente bajo los efectos del alcohol en compañía de amigos.

Asimismo, fueron aprehendidos J. Ricardo (20A), C. Herrera (19A), M. Blanco (23A), M. Gaspar (18A) y D. Bravo (18A), quienes estaban presente en el sitio.

Además, una joven de 17 años de edad, quien graba el video y lo difunde a través de redes sociales y a D. Blanco (23A), madre de los niños que aparecen en el video.

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión

Una vez que se difunde el video, el Fiscal General, Tarek William Saab, comisiona a la Fiscalía 107 del AMC en materia de Familia para que investigue y soliciten las órdenes de aprehensión que fueron emitidas y ejecutadas PoliSucre.

Una vez detenidos, el coordinador nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescente, magistrado Edgar Gavidia, de forma inmediata por noticia criminis, comisionó a un tribunal de protección de Caracas a través de su coordinadora para la debida protección de los niños involucrados en este hecho tan atroz.

Los niños, de 3 y 6 años de edad, se encuentran bajo protección de Fundana y están recibiendo ayuda con un psicólogo.

Los detenidos serán presentados ante tribunales en las próximas horas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Ministerio Público imputará 3 sujetos por violar a una persona con autismo


nasar ramadan dagga