La modelo e influencer colombiana, Angélica Hernández fue detenida por presuntamente pertenecer a una banda “Los Académicos” que comercializaba dulces con marihuana.

Tras su detención, la reconocida influencer expresó que «soy inocente» en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
«Hola, Angelita Hera comunica a todos sus fans, distribuidores y clientes, que frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor», publicó.
Según los medios locales, Hernández fue detenida por vender productos con THC (tetrahidrocannabinol), componente psicoactivo de la marihuana que también tiene propiedades medicinales.
Al parecer, Angélica Hernández es investigada por presuntamente pertenecer a la banda «Los Académicos». Esta organización vendía los productos a estudiantes de colegios y universidades en Medellín.
También, en un video en su cuenta de Instagram se puede ver cómo la influencer colombiana promocionó los productos, ilegales en su país, su cuenta tiene casi 2 millones de seguidores.
«Por aquí tengo los caramelos que son chocolates con THC, equivalente a un porrito», expresó Hernández en una de sus historias de Instagram.
https://www.instagram.com/tv/CGhbryFBHXM/?utm_source=ig_web_copy_link
Puedes seguir leyendo: Queman dos iglesias y saqueos tras primer aniversario de protestas en…
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM