El vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, confirmó la detención de empleados de Guaidó por vender armas robadas del parque de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); en el Palacio Federal Legislativo, con las que pretendieron ejecutar el golpe de Estado el pasado 30 de abril».

En rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez detalló que, «luego de más de 30 días de investigación se logró el arresto de tres ciudadanos; identificados fotográficamente en posesión del armamento el pasado 30 de abril; en el distribuidor Altamira».
Lograron capturar a Erick Miguel Sánchez Azuaje, Eduardo Javier García González y Jason José Parisi Castillo; «quienes habían sustraído las armas reglamentarias del Palacio Federal Legislativo y pensaban venderlas por el monto de 35 mil dólares», subrayó el vicepresidente de comunicación.
En total, son 5 fusiles AK-103 y 10 cargadores, que pertenecen al destacamento 432 de la Guardia Nacional Bolivariana; con sede en el Palacio Federal y que ya están en posesión de la fiscalía, acotó Rodríguez.
También lee: Jorge Rodríguez presentó pruebas de corrupción en ayuda humanitaria