El conocido jamón endiablado «Diablitos Underwood» se pronuncia sobre la imitación de su marca que está saliendo en el mercado; pues hay productos que se asemejan a su habitual producción.
La empresa Alimentos Difresca emitió un comunicado, este domingo, y denunció que en los estantes de los establecimientos comerciales está la existencia de artículos «que pretenden imitar»; pues hay empaques con nombres y logos similares a los que la marca utiliza.
Así mismo, el documento estableció que «Aclaramos que ‘Diablichos’. Diablillos Untherbood’, entre otros, no son productos producidos por Alimentos Difresca o por alguna otra empresa autorizada».
«Alertamos a nuestros consumidores dentro y fuera de Venezuela acerca de la existencia de productos que pretenden imitar a Diablitos Underwood con denominaciones y empaques similares y aclaramos que ‘Diablichos’, ‘Diablillos’, ‘Untherbood’, entre otros, no son producidos por Alimentos Difresca C.A. o por alguna otra empresa autorizada», alertó la marca en un comunicado.
La fábrica está ubicada en Cagua del estado Aragua y solo se producen los envases de «Diablitos Underwood»; rechazando así cualquier «copia» que se comercialice en el mercado y que «busque confundir a los consumidores».
Puedes seguir leyendo: Andiep: Colegios privados aumentan mensualidades a un 80%
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»