Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que el movimiento «Ya Casi Venezuela» creado desde los Estados Unidos es «una fachada de Erik Prince y los mellizos Andrés y Alejandro Vera para robar dinero».
«Hay otras personas involucradas que no podemos revelar todavía. Estos mellizos junto a otras personas estafaron a más de 400 millones de dólares en un esquema piramidal y dejaron a miles de víctimas en sus ahorros. Pero ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Y los mellizos, en una mala jugada del destino, también perdieron parte del dinero robado», sostuvo.
Diosdado Cabello asegura que «todo es un interés de dinero»
Asimismo Cabello aseguró que hay operadores de Vente Venezuela trabajando desde Miami y que y la líder opositora, María Corina Machado, desconocían el plan de exilio de Edmundo González.
«Antes de su salida, Edmundo y María Corina habían tenido un altercado por las declaraciones del abogado José Vicente Haro. Para los EEUU el principal problema de la oposición en este momento es María Corina Machado», expresó.
Puedes seguir leyendo: #12Sep | Reportan incendio en la Av. Fuerzas Armadas de Caracas