El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó que si la oposición no participa en las elecciones parlamentarias le estaría «dejando el camino fácil» al chavismo.

“La oposición anunció que no participará en una elección si Nicolás Maduro es presidente. Si la oposición no participa, mucho más fácil para nosotros”, aseveró desde el Táchira.
Asimismo, aseguró que será problema del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, si decide no participar en la contienda electoral.
“Nuestra maquinaria está aceitándose. Ojalá que aquellos que tienen el nivel de dirigentes entiendan que al pueblo bolivariano no lo divide nada ni nadie», aseguró.
Además, Diosdado Cabello comentó que «hay que darle una lección a los que andan por ahí tratando de dividir a la revolución bolivariana. El que intente dividir a la Revolución Bolivariana quedará absolutamente seco”.
Puedes leer:
¡Pendientes! Maestros venezolanos se van a paro por 72 horas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”