Las largas colas registradas en las estaciones de servicio en Carabobo, disminuyen en un 90% porque está garantizando el despacho de combustible.

En tal sentido, Pedro Rodríguez, coordinador nacional de Transporte y Seguridad Ciudadana, enfatizó que en 90% disminuyeron las filas en las estaciones de servicio.
Este escenario también se observa en los estados Lara y Yaracuy; donde acudió para verificar el despacho de gasolina.
Rodríguez especificó que el resguardo de los efectivos de seguridad, ayudaron a mermar las largas colas en las estaciones de servicio.
Con relación al presentarse otra crisis; el coordinador nacional desestimó esa posibilidad; debido a que las autoridades de la industria están garantizando la distribución.
Si en alguna circunstancia se repite el escenario, los efectivos de seguridad volverán a las gasolineras a controlar las filas.
Además, enfatizó que “No vamos a permitir que el pueblo vuelva a sufrir, 20 días de largas colas”.
Puntualizó los funcionarios ya no estarán en las estaciones de servicio de Carabobo; pero si vuelve la venta de gasolina en divisas, entonces retomarán el resguardo.
Para finalizar, Pedro Rodríguez asistió a la entrega de donativo de lubricantes a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, con sede ubicada en Valencia.
Lee:Vea los tres nuevos billetes del cono monetario incorporados por BCV