Disney publicó un nuevo «teaser» del noveno episodio de la saga «La Guerra de las Galaxias», mejor conocido como «Star Wars».

El avance de la trama de «La Guerra de las Galaxias» se mostró durante el festival D23 Expo, celebrado en Anaheim, California.
En este nuevo episodio se completará la historia de la familia Skywalker y su confrontación con los sith.
Para los fanáticos de «La Guerra de las Galaxias», el estreno mundial de la película el próximo 20 de diciembre; así seguir cautivando el corazón del publicó que tendrá la oportunidad de apreciar la dirección de J. J. Abrams; quien también filmó el séptimo episodio de la saga.
https://www.instagram.com/p/B1jhn4bn8On/?utm_source=ig_web_copy_link
De igual manera, se conoció que el nuevo «teaser» de Disney, sobre «La Guerra de las Galaxias» presentará «la historia de una generación llega a su fin«; es la descripción del video.
También, se publicó un póster de la película, mostrando a los protagonistas Rey y Kylo Ren luchando con espadas de luz; mientras que en el fondo aparece la silueta oscurecida de Palpatine, el villano principal de la saga.
Puedes leer: ¡Protagonista! Maradona tendrá su propio show