Por quinto día consecutivo, Barcelona ardió tras los disturbios nocturnos que azotó la noche de este viernes, dejando a 182 heridos, según informa el Sistema Catalán de Emergencias (SEM).

El informe de las autoridades de Cataluña reflejó que más de 50 personas tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud, mientras que 102 fueron atendidas y dadas de alta en el lugar de los incidentes.
En otras ciudades de Barcelona, se pudo conocer que en Gerona 12 personas requirieron de asistencia médica. Ahora, en Tarragona resultaron 7 heridos y en Lérida 6 ciudadanos sufrieron lesiones, luego de los disturbios nocturnos en Barcelona.
Los disturbios nocturnos en Barcelona enardecieron las principales calles por los enfrentamientos, entre violentos radicales y la policía; por ahora las autoridades no han emitido más información referente a lo sucedio anoche.
La policía Nacional tuvo que hacer frente con botes de humo, gases lacrimógenos y pelotas de goma a numerosos grupos violentos, porque habían levantado hogueras e incendiado barricadas, lanzaron bengalas, piedras, botellas de vidrio y objetos contundentes.
Sigue leyendo: Afganistán celebra elecciones presidenciales en medio de atentados
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”