La tarde del 1 de mayo, era normal para el grupo de personas que se encontraba en el parque de atracciones de Chengdú en China, sin imaginarse que cambiaría la vida de miles de personas, al caer 14 personas por el tobogán más largo del mundo en esta ciudad, dejando a dos personas fallecidas y 12 víctimas con lesiones.

La agencia de noticias Xinhua informó que al menos dos personas han muerto y doce más han resultado heridas, entre ellas seis menores de edad, al caer por un tobogán en un parque de atracciones de la ciudad china de Chengdú.
Como todos los años, el 1 de mayo es festivo en China, por lo tanto, el parque de atracciones estaba abierto y los turistas decidieron pasar un día diferente, sin imaginarse que más tarde estarían cayendo por el tobogán promocionado como “el más largo del mundo”.
En total se accidentaron 14 visitantes –ocho adultos y seis adolescentes-, y los doce heridos, cuya gravedad se desconoce, están recibiendo tratamiento médico en un hospital local.
La investigación sobre el accidente continúa, dijo la oficina de la comunidad de Taiping, donde se encuentra el parque de atracciones, sin precisar más detalles sobre cómo se produjo la caída.
https://twitter.com/globaltimesnews/status/1123829472262643712
Con información de Noticias 24