Con todos los pronósticos, este martes, miles de personas asistieron al #Dracuarepazo que se realizó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Valencia, donde el Gobierno de Carabobo brindó una alternativa a las familias venezolanas.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1095326485362159618
Desde las 10 mañana, las personas acudieron a la invitación que extendió el gobernador Rafael Lacava, a través de sus redes sociales, así como su equipo de trabajo para invitar a la colectividad en el gran “#Dracuarepazo”.
En este sentido, el Mandatario regional colgó en su cuenta en Twitter, @rafaellacava10, que ya había salido al estacionamiento de la Plaza de Toro al sur de Valencia para romper el récord Guinnes, con más de 12 mil arepas servidas y comidas en un día.
De igual forma, Lacava promocionó su nueva línea de ropa “Drácula”, a la cual calificó de cómoda y de buena calidad. Además, agregó que próximamente vendrán nuevas sorpresas para el público”.
https://twitter.com/Alimca_Oficial/status/1095330449553932290
Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora


