Drake demanda a disquera por campaña de odio tras amenazas de muerte

0
168
nasar ramadan dagga
Drake demanda disquera
Compartir

El reconocido rapero canadiense, Drake, ha presentado una demanda legal contra su disquera, UGM, alegando que la compañía estuvo detrás de una campaña de difamación y odio que culminó en graves amenazas de muerte en su contra.

Drake demanda a disquera de orquestar una campaña de desprestigio a través de la canción «Not Like Us» 

Según la demanda interpuesta ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, los hechos se remontan a mayo de 2024, cuando un grupo de individuos armados atacó su residencia, gritando insultos y disparando sus armas. Un guardia de seguridad resultó herido en el incidente, siendo trasladado al hospital tras una demora de 30 minutos en la llegada de los servicios de emergencia.

Drake sostiene que estos hechos violentos no fueron aislados, sino que formaron parte de una escalada de hostigamiento en su contra. Directamente relacionada con el lanzamiento de la canción «Not Like Us» de Kendrick Lamar, también bajo el sello de UGM. En la demanda, el intérprete acusa a la disquera de orquestar una campaña viral para promocionar la canción. La cual, según él, lo acusa falsamente de pedofilia e incita a la violencia.

«En la demanda se afirma que UGM, con la intención de impulsar las ventas y la popularidad de ‘Not Like Us’, lanzó una campaña diseñada para hacer un éxito viral de una canción de rap que acusa falsamente a Drake de ser un pedófilo y pide represalias violentas contra él», señala un fragmento del documento legal.

A pesar de que el nombre de Kendrick Lamar no figura explícitamente en la demanda, las referencias y ataques directos hacia Drake en la canción y su video musical son evidentes. El rapero canadiense busca ahora una indemnización por los daños causados, tanto físicos como emocionales. Así como sanciones ejemplares contra UGM por su presunta conducta.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Modelo de OnlyFans rompe récord mundial de relaciones sexuales en un día


nasar ramadan dagga