Una enorme cascada sale de un impresionante edificio de cristales en China, ha dejado anonadado a más de uno por su estructura pero, hay un pequeño problema.

Se trata del edificio Liebian International Plaza, ubicado en Guiyang, capital de la provincia de Guizhou.
Para hacer funcionara la fuente, se instaló un tanque de grandes dimensiones en la parte inferior del rascacielos. Desde allí cuatro bombas eléctricas elevan el agua hasta la cima de la cascada
Según ese medio, la cascada del Liebian es unos tres metros más larga que la poseedora del récord actual: la Torre Solar City en Río de Janeiro, Brasil.
El edificio, que albergará un centro comercial, oficinas y un hotel de lujo, aún no está terminado. Y, en cambio, la fuente de agua se completó hace dos años.
A día de hoy, según la agencia, la cascada solo ha sido puesta en marcha seis veces debido al alto costo de su funcionamiento: 800 yuanes (120 dólares) por hora. Un problema de difícil arreglo.
Para hacer funcionar esta majestuosa construcción, la empresa artífice instaló un tanque de grandes dimensiones en la parte inferior del rascacielos, desde donde cuatro bombas eléctricas elevan el agua desde la base hasta la cima de la cascada.
Con información de Actualidad RT
Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora