El emblemático Parque Recreacional Sur de Valencia abrirá sus puertas al público luego de una completa renovación el próximo viernes 30 de agosto. Ofreciendo un espacio ideal para el disfrute familiar y la recreación al aire libre.
Maduro anuncia reapertura total del Parque Recreacional Sur de Valencia con nuevas atracciones y espacios renovados
El presidente Nicolás Maduro Moros, durante una visita a la entidad, anunció con entusiasmo la reapertura del parque, destacando las mejoras en áreas de juegos infantiles, amplias zonas verdes y espacios deportivos.
Además de las renovaciones, se han implementado rigurosas medidas de seguridad y accesibilidad para garantizar el bienestar de todos los visitantes.
Un llamado a la unidad y la paz
En otro orden de ideas, el jefe de Estado condenó enérgicamente los actos vandálicos perpetrados por grupos fascistas en contra de los almacenes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Guacara.
«Es lamentable que estos grupos ataquen la comida del pueblo, demostrando una vez más su odio y su violencia», afirmó Maduro.
Sin embargo, el presidente aseguró que el gobierno nacional está trabajando arduamente para superar esta adversidad y garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.
«En tan solo 15 días estaremos reinaugurando el almacén central de alimentos CLAP en Guacara», anunció.
Finalmente, Maduro extendió sus felicitaciones a los ocho alcaldes y alcaldesas de la paz del estado Carabobo, destacando la importancia de la unión entre el gobierno nacional y las autoridades locales para el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro inauguró Centro de Rehabilitación para Niños y Niñas con Discapacidad “Carabobo Te Quiero”