El equipo médico de un hospital en India quedaron sorprendido luego de extraer del estómago de una joven joyería y monedas que ella se comía, tanto de su casa como la tienda de su hermano.

El hecho ocurrió cuando trasladador a la mujer, identificada como Runi Khatun (26), al centro de salud debido a vómitos involuntarios siempre que comía. Los diagnósticos iniciales señalaron que ella tenía en su interior los objetos de metal.
Los médicos prosiguieron a retirar las joyas de su estómago y en total le extrajeron más de 53 kilos repartidos entre joyas y monedas de oro y plata.
Por su parte, la madre de la joven de 26 años de edad detalló que «notó que los adornos habían comenzado a desaparecer de su hogar, pero no tenía idea de que su hija los estaba tragando».
Posteriormente el Dr. Siddhartha Biswas, jefe del departamento de cirugía, agregó que la joven al llegar al hospital se encontraba “débil y demacrada”. Hasta los momentos se desconocen las razones por las cuales se comía los objetos metálicos.
También añadió que durante la cirugía, del estómago de la joven india se retiraron 69 cadenas, 80 pendientes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y una esfera de reloj de su abdomen.