Este miércoles durante un enfrentamiento, cayó abatido Franyerber Reyes Pérez, responsable del homicidio de la estudiante de medicina veterinaria el pasado lunes, 25 de noviembre, en la Cota 905.
A través de las redes sociales, el periodista de sucesos Román Camacho, informó que el enfrentamiento ocurrió en el sector Chapellín, municipio Libertador, lugar donde se encontraba escondido.
«Funcionarios del Cicpc al llegar a la vivienda donde el sujeto se encontraba, este decide atrincherarse en el inmueble manteniendo como rehén a una persona. Al sitio acudieron más funcionarios del Cicpc y de la PNB», relató Camacho.
Luego de intentar persuadirlo para que se entregara, Franyerber, quien era integrante de las bandas que hacían vida en la Cota 905, decide accionar su arma de fuego en contra de los uniformados cayendo herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde fallece a los minutos de haber sido ingresado.
Caso de la estudiante universitaria
El cuerpo de Naomi Alejandra Marchena Rodríguez, de 19 años de edad, fue hallado la mañana del lunes 25 Noviembre, alrededor de 2:00 de la tarde, en unas escaleras del sector Villa Zoila ubicado en la Cota 905. La víctima presentaba un disparo en el rostro
Naomi había terminado la relación con Franyerber ya que no quería seguir a su lado por el estilo de vida que llevaba. Este sujeto no lo quiso aceptar y por eso acabó con la vida de su ex pareja.
Puedes seguir leyendo: Fiscal Tarek William Saab: La poesía y el arte como la reserva moral más importante del país