Una pareja de valencianos acusados de financiar el asalto al Fuerte Paramacay, sede de la 41 Brigada Blindada de Valencia, el pasado 6 de agosto, fueron privados de libertad tras ser imputados por los delitos de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo.

Según Alfredo Romero, director del Foro Penal, en la audiencia en el Tribunal Especial de Primera Instancia en Funciones de Control y con competencia en Terrorismo, a cargo de la jueza Carol Bealexis Padilla, se acordó la medida.
Además, María Auxiliadora Delgado y Juan Carlos Marrufo, estarán recluidos en la sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim). A través de su cuenta en Twitter, Romero dio a conocer la noticia, que en Carabobo replicó Luis Armando Betancourt, director de la organización en la entidad.
Tanto Delgado como su esposo Juan Carlos Marrufo, quienes tienen nacionalidad española e italiana respectivamente, son acusados de estar involucrados en el asalto realizado a la 41 Brigada Blindada de Carabobo, que fue ejecutado por Juan Caguaripano, reseñó El Nacional.
#22Mar Imputaron a María Delgado y Juan Marrufo los delitos de asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo, quedando privados de libertad. #Carabobo
— Luis Armando Betancourt (@betangut) March 22, 2019
#22Marzo 6:00PM Medida privativa de libertad por tribunal 1ro de terrorismo (Caracas) para valencianos Maria Auxiliadora Delgado y Juan Carlos Marrufo. Imputados por asociación para delinquir y fcto al terrorismo. Sitio de reclusión DGCIM
— Alfredo Romero (@alfredoromero) March 22, 2019
Con información de El Carabobeño