En la estación de servicio Santa Ana, ubicada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, quedaron eliminadas las listas para evitar la pernocta y venta de puestos.
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Según la directora de Transporte del municipio, Idalis Guzmán, la Alcaldía de Naguanagua asumió la coordinación de la E/S Santa Ana, «para garantizar las operaciones de aseo y mantenimiento en la jurisdicción».
Por orden de llegada se les entregará un pase a los conductores, quienes deberán presentar su cédula de identidad y el carnet de circulación vigentes.
Asimismo, la funcionaria detalló que la cantidad de cupos diarios dependerá de los litros de combustible que despachen las gandolas.
Nueva modalidad
La comunidad y los trabajadores de la salud seguirán siendo atendidos bajo una nueva modalidad que eliminó la organización de los usuarios por listados y les prohibió pernoctar en los alrededores de la estación de servicio Santa Ana.
«La comunidad nos agradece porque la pernocta los estaba perjudicando”, señaló Guzmán.
Por último, la directora de Transporte aseguró que la atención al personal médico será privilegiado; al igual que los cuerpos de seguridad que prestan servicio en el municipio; reseñó El Carabobeño.