El presidente Nicolás Maduro emplazó al pueblo de Venezuela en participar este sábado en la gran Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, con el propósito de impulsar un plan de cambios que permitan solucionar la situación del país.

“¡Quiero asumir un plan para rectificar los errores en medio de la batalla!”, manifestó el Mandatario Nacional, quien también dijo que dicha jornada se realizará durante los días 4 y 5 de mayo.
Así mismo, detalló que se debe realizar un taller especial para escuchar y asumir propuestas, con la participará del Gran Polo Patriótico, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Congreso de los Pueblos, gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas.
Maduro explicó que las consultas se efectuarán en 3 procesos; el primero con el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el segundo con el Congreso de PSUV y el tercer nivel con los gobernadores y alcaldes.
El Mandatario Nacional especificó que las jornadas se realizarán para mejorar la vida del pueblo y así enfrentar el bloqueo con propuestas concretas; ya que una mano defenderá la patria de golpes y amenazas; y la otra ayudará a la rectificación de la Revolución.
Para finalizar, Nicolás Maduro indicó que el encuentro se desplegará en más de 2.500 comunidades y 2.000 núcleos organizacionales, con el propósito de escuchar y debatir (Gobierno-Pueblo), con miras a las críticas que permitirán optimizar la Revolución.