En un ambiente de alegría y entusiasmo, más de dos millones de estudiantes de educación inicial y media de Venezuela dieron inicio al nuevo año escolar este lunes 30 de septiembre. Las aulas de todo el país recibieron a los pequeños, ansiosos por reencontrarse con sus compañeros y profesores.
El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, destacó a través de sus redes sociales que el objetivo principal de este nuevo ciclo escolar es “mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos e hijas y brindar mayor bienestar a los docentes”. Como parte de esta iniciativa, el fin de semana se distribuyeron más de 3.000 congeladores en escuelas de todo el país para garantizar la adecuada conservación de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE).
Los estudiantes de bachillerato se incorporarán a sus instituciones educativas el próximo lunes 7 de octubre, completando así el regreso a clases de todos los niveles educativos.
Puedes seguir leyendo: Pasaporte venezolano vigente es obligatorio para ingresar al país