El Pastor Samuel Olson, presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, informó la postura de la organización acerca de las tensiones políticas por las que atraviesa el país.

“Queremos manifestar nuestra preocupación por los casos de niños y jóvenes privados de libertad sin ninguna explicación, la represión creciente, además de la insatisfacción de las necesidades básicas de la población más vulnerable”, afirmó.
El pronunciamiento de Olson conoció después que varios grupos cristianos expresaran su apoyo al presidente Nicolás Maduro.
El representante del movimiento cristiano, alentó al episcopado a que “como seguidores de Dios no callen las injusticias que van en contra de la paz humana, los profetas denuncian las injusticias y la maldad en las sociedades sea en la política, la economía, los negocios, o la vida”, agregó.
Olson destacó que para la iglesia cristiana es “alarmante” la falta de justicia social en Venezuela, donde la población infantil es la más afectada.
“Vemos con alarma el uso diabólico de la mentira y el engaño, el robo, la corrupción, la opresión y la infidelidad”, finalizó.
Con información de Globovisión