El médico Boris Quiñones y el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) de Maracay, Alex González, fueron liberados del penal de Tocuyito, la noche de este jueves.

Quiñones y González permanecían recluidos desde hace más de un año en el centro penitenciario, debido a las protestas de 2017.
Las excarcelaciones fueron difundidas por la periodista Gregoria Díaz, desde su cuenta @churuguara.
¡Con su boleta de excarcelación!
El dirigente upelista fue recibido por su familia en las afueras de la cárcel, llevando su boleta de excarcelación en mano, informó el abogado Martín López Ríos, en su cuenta de Twitter.
Acto seguido, fue anunciada la liberación del médico y enfermero, Boris Quiñones, detenido junto a 27 estudiantes de la Upel de Maracay y quien había atentado contra su vida en dos oportunidades. Se informó que fue liberado bajo la condición de tener que someterse a evaluación médica y psicológica, reseñó Caraota Digital.
#14Jun #UltimaHora Excarcelado médico y enfermero Boris Quiñones, recluido en #Tocuyito junto a Alex González. Fue detenido hace un año en la #Upel #Maracay. fotos vía @jose_guerrero23 pic.twitter.com/tIfaeC5iPX
— Gregoria Díaz (@churuguara) June 15, 2018
#14Junio #UltimaHora 9:10pm Finalmente excarcelado el pte de la #FCU #Upel #Maracay y
#PresoPolítico Alex González, detenido en junio del 2017 y recluido en el #Dorado y #Tocuyito, su último sitio de reclusión pic.twitter.com/dcGD3hBCN5— Gregoria Díaz (@churuguara) June 15, 2018