Exreina de belleza fallece por embolia pulmonar tras luchar contra el cáncer

0
85
nasar ramadan dagga
Exreina de belleza fallece
Compartir

La exreina de belleza brasileña Nabila Furtado, falleció a los 35 años a causa de una embolia pulmonar, desencadenada por una trombosis. Se revela que, desde 2020, luchaba en secreto contra un cáncer de mama.

A principios de año, una trombosis la llevó al hospital, afectando su brazo y hombro. Tras recibir el alta en abril y continuar su tratamiento en casa, su estado se agravó. La madrugada del martes, experimentó dificultad para respirar y fue ingresada nuevamente en Cariacica (noreste de Río de Janeiro), donde murió posteriormente por una embolia pulmonar.

Esta condición ocurre cuando un coágulo sanguíneo, originado generalmente en venas profundas de las piernas, se desplaza al pulmón y obstruye las arterias, impidiendo el flujo sanguíneo y causando graves complicaciones.

Según su esposo, Juninho Geraldo, Furtado había recibido quimioterapia y radioterapia, pero el cáncer continuó su avance.

Abogada de profesión, Nabila Furtado inició su carrera como modelo a los 16 años, obteniendo varios títulos de belleza. En sus redes sociales, donde contaba con miles de seguidores, compartía aspectos de su vida, hábitos saludables y rutinas de cuidado personal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Primer caso de «niño burbuja» detectado en Madrid


nasar ramadan dagga