El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó que por 21 días más será extendido la consulta pública sobre el proyecto de ley para el trato digno y reconocimiento de los animales.
El también coordinador nacional del Movimiento Futuro, señaló que la Asamblea Nacional está discutiendo una ley contra el maltrato de los animales, en ese sentido, el movimiento se desplegó junto a veterinarios y voluntarios por zonas de Miranda y Caracas.
“En la Asamblea (Nacional) se está discutiendo una ley contra el maltrato de los animales, que nosotros estamos acompañando con una consulta pública. Este fin de semana nos desplegamos junto a veterinarios y voluntarios con jornadas y decidimos extender la consulta 21 días más”, dijo durante una rueda de prensa en la sede del Movimiento, en Caracas.
Extienden proyecto de ley para el trato digno de los animales
Rodríguez Informó que a través de estas jornadas a favor de los animales se desparasitaron 3.840 animales, se atendieron 4.293 en consulta, se vacunaron 8.307 y se realizaron 706 procedimientos médicos, además se realizó el proceso de higiene animal a 2.386 mascotas.
Rueda de prensa Futuro 22-04 https://t.co/NdACikdomJ
— Movimiento Futuro (@movfuturoven) April 22, 2024
Congreso animalista
Cabe destacar que a petición de las comunidades se realizará un congreso nacional animalista en la sede de Futuro para abordar el tema de la protección animal, con la intensión de expandir la información a través de todos los estados y por las redes sociales.
“Estamos construyendo equipos promotores en 4.500 circuitos comunales, ya miles de voluntarios se han inscrito en la página de Futuro por lo que seguiremos haciendo las jornadas”, dijo el también gobernador del estado Miranda, reseñó nota de prensa.
Puedes seguir leyendo: Jorge Eliézer Márquez como nuevo ministro de Energía Eléctrica
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes