El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, fue trasladado de emergencia a un hospital de Quito por problemas de salud, de esta manera lo informó su abogado Eduardo Franco Loor.

Por otra parte, el jurista a través de la red social Twitter denunció que “la salud del ex vicepresidente Glas se ha deteriorado mucho. Su vida corre peligro. ¡Está siendo trasladado con urgencia a Quito! Desde ya responsabilizamos a las autoridades del Gobierno por su estado actual y vida. ¡Se han violado todos sus derechos!».
De igual forma, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa confirmó la información a través de esa misma red social: «La salud del vicepresidente Jorge Glas se complicó. Lo llevan de emergencia al hospital», escribió.
La salud del vicepresidente JORGE Glas se complicó. Lo llevan de emergencia a hospital.
17 días de huelga de hambre.
La convicción que da el tener principios y valores. pic.twitter.com/QYzZeG7aYN— Rafael Correa (@MashiRafael) November 6, 2018
Cabe destacar que Glas, quien fue condenado en diciembre de 2017 a seis años de prisión por encontrarlo culpable de “asociación ilícita” en el megacaso de corrupción de Odebrecht, se declaró en «huelga de hambre indefinida» desde hace 17 días.
https://twitter.com/Efrancoloor/status/1059956205903319040
Con información de Actualidad RT