Según el portal KrebsOnSecurity, reveló que Facebook guardó contraseñas de cientos de usuarios en texto sin encriptar durante siete años.

Brian Krebs, investigador de seguridad, aseguró que un empleado anónimo de Facebook descubrió que han creado aplicaciones que registraban datos de contraseñas no cifradas en los servidores internos.
https://youtu.be/O9EZBL5ZB54
Dicha investigación inició este año después de que un ingeniero notara el error de seguridad. Asimismo, mencionó que entre 200 y 600 millones de usuarios podrían haber tenido sus contraseñas.
No está claro cuánto tiempo estuvieron las contraseñas expuestas, pero señalan que hay archivos que contienen contraseñas no cifradas desde el 2012.
Por su parte, Facebook admitió dichos rumores.
Además, a través de un comunicado expresó que «esto nos llamó la atención, porque nuestros sistemas de inicio de sesión están diseñados para ocultar contraseñas utilizando técnicas que las hacen ilegibles. Hemos solucionado estos problemas y, como medida de precaución, notificaremos a todas las personas cuyas contraseñas se almacenaron de esta manera».
https://youtu.be/rWf9HqOI24k
Por ello, enfatizaron que «estas contraseñas nunca fueron visibles para nadie fuera de Facebook».
Con información de Actualidad RT